Patapón 3

Lo que haces en esta extraña colección exclusiva de PSP es difícil de definir sin usar las propias palabras de Patapon. Es un videojuego que marcha al ritmo de su propio tambor, tomando prestadas notas de la categoría de juegos de ritmo para componer una melodía única en su clase. Se asemeja a Lemmings con Elite Beat Agents. O LocoRoco conoce a Donkey Konga. ¿Ver? Difícil.
Con Patapon 3, el desarrollador Pyramid perfecciona su fórmula. Una vez más, el juego te pone a prueba para liderar un ejército de Patapons a la victoria contra los 7 Archidemonios de la Maldad tocando los tambores para controlar sus acciones. Los controles son más fáciles de usar, las imágenes son mucho más variadas y el modo multijugador incluye una medida completamente nueva para Patapons’ misión. Es un seguimiento que agrega mejoras en capas además de prácticamente todas las facetas del juego sin perder el ritmo.

Daxter

Daxter es el spin-off de Jak & La serie Daxter PS2 que nunca entendiste era factible. Al comienzo de Jak 2, Ready at Dawn, el juego de disparos y plataformas de mundo abierto poco convencional, narra los viajes del bromista ocelote Daxter mientras intenta salvar a su amigo Jak de las garras de Baron Practice. Si en realidad nunca has jugado un Jak & Daxter antes de (vergüenza para ti), entonces esa oración también podría ser un galimatías para tus oídos , haciendo de esta una experiencia dirigida a los fanáticos de los negocios de franquicias por encima de todo.
Aún así, la fidelidad estética y de juego de Daxter en una consola portátil tan pequeña fue muy destacada en ese momento, y el título aún se mantiene hoy como una aventura de acción enorme y excepcional con una historia tonalmente regular que merece el Jak. &erio; Marca Daxter. Hay actividad, dramatización, risas, batallas de gerentes, multijugador LAN, minijuegos, antigüedades y mucho más para disfrutar en Daxter, lo que lo convierte en un juego imprescindible para los fanáticos de PSP.

Dios de la batalla: Fantasma de Esparta

Ready at Dawn, así como SCE Santa Monica Studio, captaron a Zeus & # 39; relámpago en una botella cuando metieron la serie God of Battle en la computadora de mano de Sony. God of Battle: Chains of Olympus fue un éxito rotundo, sin embargo, Ghost of Sparta lo superó con una aventura brillante y hermosa. Actualmente, este sitio: roms-descargar.com tiene todas las herramientas que necesitas para revivir esas emociones olvidadas.
Siguiendo a Kratos’ buscar a su hermano Deimos, Ghost of Sparta es importante para los seguidores del canon de colección. Y aunque no se eleva exactamente al mismo rango que su hermano o hermanas de consola, se acerca mucho mientras hace alarde de algunos movimientos nuevos en el camino. Cuando se sumerja en las profundidades de la Atlántida, nade en el Río del Lamento y atraviese el Dominio de la Fatalidad, se sentirá como si hubiera soportado un auténtico mito griego.</p >

Metal Equipment Solid: Peace Peatonal

Steel Gear Solid: Tranquility Pedestrian registra la sensación de éxito de sus compañeros de consola de una manera que nos hace preguntarnos si Hideo Kojima actualizó nuestras PSP de forma privada. La loca historia, montones de contenido web de beneficio, así como el edificio militar compulsivo utilizado más tarde en Metal Equipment Strong 5: The Phantom Pain te mantiene absorto durante todo el tiempo de ejecución de 30 horas. Sí, treinta.
La acción combina las intemporales patadas en el culo de Serpent con una profunda administración de escuadrones que lo ve ajustando los entresijos de Mommy Base mientras entrena a Militaires Sans Frontieres para su despliegue en objetivos. Incorporados con los modos multijugador cooperativo y versus, estos aspectos hacen que Peace Walker parezca que va a salir de su UMD en cualquier momento. Pero, para empezar, Serpent nunca es de los que se quedan dentro de los límites.

Luminos

Lumines es atemporal. El rompecabezas psicodélico de Tetsuya Mizuguchi raspa nuestro impulso de sinestesia al utilizar la luz y el audio de maneras que hacen que cada ronda se sienta tan fresca como increíble como la última, mucho más de una década después de su lanzamiento. Lumines transforma la combinación de bloques en arte, transformando el paisaje con cada piel y promoviendo un principio muy usado en un viaje zen, alucinante y emocionante para los detectores.
Dice mucho que un título de lanzamiento de PSP sigue siendo su mayor logro, pero solo se necesitan algunas rondas con este prodigio de la música para entender por qué. Si bien ha tenido secuelas en PS3, PS Vita, también en iPhone y también en Android, el original de PSP sigue siendo el mejor.